door

MISIÓN
Brindar servicios de alojamiento con calidad y excelencia a nuestros huéspedes, proporcionándoles un ambiente agradable, tranquilo y seguro. Además de cuidados postquirúrgicos a usuarios de clínicas de estética y otros.

VISIÓN
Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros huéspedes, brindando un servicio de calidad y mejora continua, ser apoyo a las clínicas de estética de la ciudad, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y manteniéndonos como una empresa sólida.

fechada

HOSTAL BOUTIQUE STUDIO COMPROMETIDO CON EL TURISMO SOSTENIBLE

Hostal Boutique Studio se acoge a la ley 679 de 2001 y ley 1336 de 2009 y advierte al huésped que la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son castigados conforme a las disposiciones legales vigentes.
Hostal Boutique Studio está en contra del tráfico ilícito de flora y fauna (ley 17 de 1981)
Hostal Boutique Studio se acoge a la ley 1453 de 2001, articulo 328 en contra del tráfico de especies silvestres por ser un aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.
Hostal Boutique Studio se acoge a la ley 397 de 1997 que prohíbe el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de una nación.
Hostal Boutique Studio está comprometido con el apoyo a la población vulnerable sin discriminación ni exclusión alguna.
Hostal Boutique Studio se compromete a continuar con el proceso de protección de los recursos naturales por medio del ahorro de agua, energía y reciclaje.

202

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD (español-ingles)

En Hostal Estudio nos comprometemos a maximizar los impactos positivos y minimizar los impactos negativos en términos de gestión ambiental, sociocultural y económica, producidos como consecuencia de nuestras actividades, y específicamente declaramos:

Político ambiental
Hostal Boutique Studio se compromete con el respeto por el medio ambiente adoptando prácticas permanentes de ahorro de energía, ahorro de agua, reúso y reciclaje de papel, concientizando a empleados y huéspedes de estas buenas prácticas ambientales.

Socio-cultural
Hostal Boutique Studio tiene como objetivo vender y promocionar como destino a Caldas, su cultura, su gente, su gastronomía, su idiosincrasia, para generar una cadena de valor que beneficie la región. Estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes

Económico
Hostal Boutique Studio se compromete a fortalecer el turismo de la región para activar la economía y mejorar la calidad de vida de todas las personas involucradas directa e indirectamente.
Para el cumplimiento de estos propósitos contamos con el compromiso de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes que en ejercicio de sus deberes y derechos apoyan el funcionamiento del sistema de gestión para la sostenibilidad.